Valide su verificador de identidad

Le recomendamos abrir esta página utilizando el mismo dispositivo sobre el cual instaló la aplicación de autenticación que usó para registrarse en tramites.mineduc.cl (Authy, Google, Microsoft u otra). El sistema capturará automáticamente su zona horaria.

Si la respuesta indica "SU VERIFICADOR DE IDENTIDAD ESTÁ CORRECTAMENTE SINCRONIZADO CON EL MINISTERIO" significa que su verificador está operando correctamente; cualquier otro mensaje indicaría un problema. Le recomendamos capturar una imagen de la pantalla y enviar a su proveedor o administrador del sistema para obtener más ayuda.


Si la respuesta es "LA VALIDACIÓN DE SU VERIFICADOR DE IDENTIDAD RESULTÓ INCORRECTA" por favor envíenos una captura de la pantalla junto a sus datos -email, teléfono celular y horarios disponibles- a través del foro de usuarios para poder ayudarle.


LOS PROBLEMAS MÁS COMUNES SON:

  1. Diferencia entre la zona horaria de su dispositivo y el servidor de la aplicación de gestión.

  2. RUT termina en k. Se sugiere utilizar la letra en mayúscula.